miércoles, 14 de abril de 2010

Bertoni, Bertoni, ¿Por qué me haces ésto?


Bertoni, Bertoni... ¿Por qué eres tan "mariconi"?
¡Ay Bertoni! ¡Ay Bernoni! ¡cómo se os ve al plumero debajo de esas sotanas!
¿Cómo puede decir esas cosas, un señor/señorita que anda por la vida con faldas y a lo loco? ¡Ay Bertoni! ¡Pero qué mariconi!.
Porque hay que ser "mariconi" para identificar Homosexualidad con Pederastia. ¡Ay Bertoni!
¿Sabes que al curita de la Catedral le gustan ya maduritos? ¡Sí Si, Bertoni! Es extraño ¿no?... al curita le gusta follarse entre papeles y legajos a los jovencitos-maduritos. Porque, amigo Bertoni, eso de trincarse al guapete de turno que pasa por dicho monumento entre Bulas y Concesiones reales del siglo XII tiene mucho morbo. Incluso a mí me encantaría tener un affaire -no contigo, desde luego, ni con el curita catedralicio- entre esos legajos... ¡Ay! ¡con lo que a mí me gustan las antigüedades y no tengo ese privilegio! ¡Claro que lo mismo me puedes dar una Bula Papal! Que todo lo puede la Santa Iglesia... ¡Ay Bertoni! ¡pero qué "mariconi"!
O sea... que Homosexualidad es igual a Pederastia... ¡pero qué morro tienes Bertoni!... ¿Y tú tienes el atrevimiento de hablar de esos temas? ¿Vosotros? ¿aquellos que habeis hecho la vista gorda en los cientos de casos de pederastia de vuestros curas? ¡Bertoni! ¡Pero qué "mariconi"!
No teneis decencia, ni conoceis la vergüenza. Ni sois dignos de Respeto... ¡Fíjate si te digo, Bertoni! sois dignos de ser escupidos de la boca de dios por vuestra tibieza, por vuestra complacencia con los delitos sexuales de vuestro Clero.
Bertoni... ¡pero qué mariconi!. Más te hubiera valido cerrar esa estulta bocaza antes de pronunciar tan "poco intelectuales" palabras. Porque, además de hacer gala de vuestra hipocresía, haceis gala de vuestra ignorancia.
¿Qué tiene que ver, Bertoni, Homosexualidad con Pederastia?... Bien harías, Bertoni, en preguntárselo al archivero...
¡Ay Bertoni!... mentes como la tuya son Pederastas por inmadurez, por ignorancia, por vulgaridad y por estupidez. Abusadores de los más inocentes por vicio y por fornicio. Eso es el pecado: abusar de la inocencia... ¡Eso! A lo que estais acostubrados en las sombras de las sacristias protegidos por vuestros templos.
¡Claro que vuestros curas son Homosexuales y Pederastas!: porque se revisten de pederastia por no saber ni poder ni querer vivir su homosexualidad. Acuden a la inocencia para perpetrar sus crímenes. A los débiles, para ocultar sus tendencias. A los inocentes para tapar sus vergüenzas.
¡Ay Bertoni! ¡Mariconi, mentiroso y lengua biperina!
¡Ay de vosotros sepulcros blanqueados!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale... pues no había escuchado a este GILIPOLLAS, pero manda cojones... ves, es que cada día se hace mucho mas dificil defender ciertas cosas, y que la gente se acerque a las iglesias con estas estupideces... madre mia, lo que tiene uno que aguantar.... así no, así no se puede... joder, que panda de HP...

Un bso cielo

Angel dijo...

jajajaj Alex! Creo que el Thiaguín ya tenía en cuenta ésto -un as bajo su calzoncillo blanco Kalvin Klain- cuando ha escrito su post sobre el respeto... jajajaj! ´¡El muy cabrito! jajajaja!... Si es que, es un periodista maligno... ultraizquierdista y defensor de Garzón... ¡qué se puede esperar! jajajaaj!... PUes que ponga los paneles con muy mala leche...
Bueno... lo del Bertoni es ya de risa... de risa... de risa total. Es increible que alisen tanto el camino para las críticas justificadas ajenas... jajajajaj!
Tremendo!

Anónimo dijo...

Pero yo cuando hablo del respeto no digo que sea a estos cabrones, sino a la fe y creencias de la gente... ahí es donde voy... A estos hijos de Puta como se les va a tener respeto, de eso nada....

Un beso cielo

Pimpf dijo...

Ahora entiendo por qué la censura en el trabajo me dice que es un blog pornográfico, y es que es normal, que si mariconi, que si pederastia... esto se escapa a los límites de la comprensión censora.

Totalmente de acuerdo, aunque por la presión la iglesia se está viendo amenazada, para mi gusto no termina de ser tajante con esto y no se a que esperan para dar un paso adelante y defender, ante todo, a los menores.

Bicos ricos

Thiago dijo...

Bueno, cari... toma:

Tú tienes hilo directo con el Vaticano,
Y conversaciones con cardenales,
Y a ti te dan mucho por el ano…
Y de ahí vienen todos tus males,

¿Pero ese Bertoni que está diciendo?
Que más que Tarcisio parece Tancredo
¿No sabe el tío que está mintiendo?
Mejor sería que rezara más el Credo.

Y es tan pederasta el que ha follado
Como aquel que luego lo ha encubierto
Así que él de mierda se ha cubierto,
Y mejor estaría el cardenal callado.

Y luego el papa, ese gran prelado
A Rajoy imita mirando pa otro lado,
A pesar de criticar el sexo a diario,
Tenía un polígamo en el legionario.

“Otro que tal baila, el tal Maciel”
Un pederasta como decía aquel,
Como también lo era aquel Monseñor
Pero es que lo son todos, ¡Ay Señor, Señor!

Y si tú no has llegado a cardenal
Es porque tu pito te ha salido mal
Que no ha obispo que no lo tenga grande
El nabo, el morro, y el hábito “mangante”

(Por si alguien no conoce esa palabra
Mangante es lo mismo que ladrón,
Y es que no hay voluntad que no abra
Una indulgencia plenaria y un pollón).

En fin, cari, asume tu impotencia,
Que es cosa sabida ya por la ciencia,
Que a los curas les pierde la indecencia
Y que a ti te pierde tu impaciencia.

Pues envidias de mi rabo el tamaño,
Tus dardos en mi no hacen daño,
Y menos lo haría sentirlo en mí,
Pues sería sentir como sentir un pirulí.

Moraleja:

¡El clero tiene muy grande el morro
Y sueltan el aceite a chorro! jaja


ah y decirle a Alex que tampoco, que no es eso... Yo no tengo que respetar las creencias de nadie, cari. Que las respeten ellos? pq a quién respeto a los cristianos? a los musulmanes? a los budistas? a los testigos de Jehová? a los mormones? No, no, cari, las creencias las deben respetar LOS QUE CREEN, no los que no creen. No es sencillo? jajaja Tu si crees no puedes meterte con tu dios, pero yo si no creo pq tengo que respetarlo?

Bueno, lo dejo que me voy a jugar un partido. bezos.

JFL dijo...

Hemos escrito sobre lo mismo. Si es que este Bertone no deja de dar disgustos. Me gusta como lo enfocas. Un abrazo.

Stultifer dijo...

A Bertoni se le ha ido la pinza. Tanto integrismo católico me tiene hasta los huevos. ¿Lo repito?

Thiago dijo...

Cari,voy a hacer una reclamación de oficio al Santo Idem.,pues este post no está en la linea oficial de la Jerarquía que tu respetas tanto... te has vuelto loco ateo impio? te van a excomulgar y tu blog va a quedar marcado, me ha dicho Tarcisio que va a romper relaciones contigo, que te den por culo dices, y no sé a que se refiere, jaaja

Cari, pero para mi lo peor no es lo que haya dicho este, es que luego han querido rectificar y la han cagado, dice el Vaticano: "Que al cardenal no le corresponde hacer afirmaciones sobre medicina o psiquiatría". ¡No te jode mayo con sus flores! O estamos enfermos o estamos locos... Y luego una bloguera me pide respeto como creyente. Es que es para mearse y no soltar gota, pq a todo esto, ¿qué dicen los fieles? ¿quién nos defiende de los que van a misa diaria? Las viejas van a seguir yendo a misa a darse golpes en el pecho con estos impresesntables ignorantes y pederastas? Es que todo es aberrante.

Y es que es para matarlos. ¡Ay, si los curas y monjas supieran... ! Si Jesús levantara la cabeza se caía de culo otra vez...

Bezos

Angel dijo...

jajajaj, Thiaguín! Creo que las relaciones oficiales con la Secretaría de Estado del Vaticano, yo ya las rompí hace tiempo.. jajajaj! ¡Y estoy marcado con el sello de los traidores! jajaaj!
Aunque si los que ponen los sellos son tipos como éstos, es verdaderamente vergonzoso... vergonzoso!
Pongo panel nuevo para que no se vea a este tipo tan feo en mi blog... así de primeras... es que no podía callar el asunto, pero la verdad, que de lo vergonzoso que me parece, no creo que merezca la pena tenerlo más de un día... posiblemente le dé demasiada publicidad y luego, lo mismo, lo nombran Papa y todo. Así es que... ¡no! Panel nuevo ahora mismo!
Eso sí... verdaderamente, este un Puti -una clase de angelitos!- jajajaja!
Besos!