viernes, 16 de octubre de 2009

¡Rico!


Ahora que ya se ha cumplido su objetivo, Thiago -http://elblogquethiago.blogspot.com/- ya no tiene excusa para no casarse conmigo.
Y es que, esta mañana descubría yo que era más rico que los Ministros de España. ¡Sí! Creánselo ustedes: ¡Soy más rico que gran parte del gobierno!
Y Thiago, que ponía objeción a este matrimonio por tema de caudales, ya la ha perdido. Porque, ahora, YO mismo tengo más dinero que el Sr. Chávez -Vicepresidente tercero- y que incluso toda una Ministra de la Igualdad. O sea, que soy más Bibiano que la Sra. Bibiana.
Porque, no es por nada... pero mi Patrimonio es mucho más superior que el de cada uno de ellos; incluso podría decir que mucho más grande que el patrimonio de los dos juntos.
Y... lo cierto es que no me lo acabo de explicar. Yo siempre pensé que mi sueldo era más bien mediocre. Yo nunca tuve la suerte de encontrar una herencia millonaria de algún tío abuelo/a perdido por el extranjero y que a la hora de su fallecimiento me dejara todas sus posesiones y minas de plata americanas. Yo nunca tuve la suerte de que me tocara la lotería, y sí tengo la suerte de pagar una insufrible hipoteca. Yo nunca tuve la suerte de tener un coche oficial que me llevara a todos los sitios ni un Palacio barroco donde vivir gratuitamente.
Y, sin embargo, soy mucho más rico que los Ministros de Zapatero. ¡Si! ¡Mucho más rico!
Definitivamente, nunca podrá dejar de sorprenderme esta vida nuestra en este País nuestro de cada día.

29 comentarios:

Thiago dijo...

Ya cari... no se pq os asombrais tanto.. Es muy bonito y muy fácil ese recuento que tu haces, las cuenta del Gran Capitán y es que los del PP sabeis mucho de cuentas...

Claro, un ministro que llevan (como mucho cuatro años) tampoco puede trincar tanto, pero es que si bien es verdad que tienen coche y casa oficial (en algunos casos) tambien tienen muchos gastos que tu no tienes, como los de comprarse los trajes... ¡Uy no, que tonto, que a los del PP se los pagan las empresas! No me acordaba, jajaja. Tu imagina un partido que trinca tanto en la opisición que no hará en el gobierno?.

YO no se de que os admirais los carcas de derechas, cari. No te he oido protestar por los sueldos del Sr. botín y de lo que va a cobrar ese del BBVA que han jubilado: 3 MILLONES DE EUROS AL AÑO. No se si sabeis todavia que siendo ministro no se gana tanto, que gana mucho mas cualquier pelagatos en un banco y tiene menos responsabilidades...

Ah, y los ministros no se pueden comprar las cortinas en IKEA que se las tienen que hacer a medida en Pepe Peñalver, jajaja

ANDA, ANDA, que explique Aznar su patrimonio y el de su yerno, el tal Agag. Eso sin contar que el PSOE, no coloca a sus "señoras esposas" de concejalas que luego no distingue una pera de una manzana.... Y eso que los de derechas ya se supone que son ricos por casa..

Lo que parece claro qeu tu haciendo tantos equilibrios tienes tu capitalito... no lo digas mucho a ver si te lo van a choricear... jaja

Esto es lo tipico de los señoritingos que siempre se rien de los de izquierda y se rien de que un tio socialista pueda tener dinero, Ya en Galicia asutaban a los campesinos diciendo que si tenian dos vacas le iban a quitar una los rojos... Los de derechas se las comían las dos, jajaja.

Bezos, anda.

Thiago dijo...

Ah, y perdona, cari... pero el chiste es, por lo menos cruel. No sé si sabes que el 10% de la población mundial es la poseedora del 90% de la riqueza. Cada vez es más grande la distancia entre ricos y pobres. Y si bien es verdad que cada día hay menos ricos, -lógico- estos son mas ricos que nunca.... Mientras media humanidad se muere de hambre...

En fin. Mas bezos.

EMNM dijo...

Pensaba decir algo pero depués de leer a Thiaguín me acaba de dar un tabardillo y de los malos :P
En cualquier caso, soy más pobre que todos vosotros, ministros incluidos

Anónimo dijo...

Ángel, pero de verdad que alguien se cree que el patrimonio del ser Chaves es solo de 60.000 €, vamos ni el mas cerrado de los socialistas, ni tan siquiera Thiaguin se lo cree. Habría que ver cual es el patrimonio de su hija, de su mujer, de sus hermanos jajaja.

Por cierto, en el patrimonio del pepino blanco esta incluido el casón que se ha hecho en la isla de arosa en condiciones un poco extrañas?

Vamos, que esto no se lo creen ni ellos, y que no es mas que un intento de lavado de cara al mas puro estilo soviético.

A lo mejor el Multimillonario Sr Felipe Gonzalez Marquez, les puede echar una manita en como enriquecerse desde la política, o el Sr Guerra, que de eso sabe mucho tbm.

Y es que los izquierdosos del PSOE no sabrán de economía, pero de como esconder los euritos, uf, de eso si saben.

Por cierto, creo que la fruta que consumen en Ferraz la compran en MercaSevilla, que hacen allí unos buenos descuentos si dices que vas de parte de Zapa.

Por cierto, CASATE CONMIGO que con Thiago mas a estar todo el día discutiendo, que aun no se le ha pasado la vena socialista. Con unos añitos mas ya se dará cuenta de que bolsillo les cojea a los socialistas el pantalón Muajajajaja

besos

Angel dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy!
¡NO sabía dónde me metía! Joer! Menuda me ha caido con Thiaguin! jajajajaj!
Bueno... menos mal, Thiaguín, que también parece que la distancia entre la riqueza de Chávez y de los Ministros de Zapatero también se acorta con respecto a los más pobres del mundo mundial que pasan hambre!. Sobre todo, cuando lo que declaran poseer es una mínima parte de lo que realmente tienen.
Definitivamente, estos Señores se piensan que el pueblo español es idiota.
Claro... cuando tenemos cinco millones de parados, es al menos consolador saber que nuestros Ministros viven casi en la miseria... Es algo ejemplarizante si no FUERA MENTIRA, claro!
Habría que ver qué hubieran declarado tener el Sr. Botín, Aznar y el del BBVA que mencionas si tuvieran ocasión de hacerlo con los mismos criterios que ha seguido Zapatero... Aunque si para Zapatero y sus Ministros resulta moralmente aceptable esta falsa declaración de bienes, sería igualmente moralmente aceptable la que hicieran esos señores con sus mismos criterios.
Esto se llama FRAUDE ETICO, MORAL e insulto al pueblo español, porque si no dices la verdad, mejor es que te calles la boca. ¿O no?
En fin, Thiago! Lo dicho! No tienes excusa para no casarte conmigo... Soy infinitamente rico! jajajajaj! No me vengas con excusas! jajajaajj!

Matritensis, habla, habla... que tú eres la voz de la sabiduría!

Alex: Es un consuelo leerte! jajajajaj! Después del rapapolvos de Thiaguín!... Menos mal que no soy el único carca en el mundo! jajajajajajaj!!!!!

¡YA ESTOY CASADO!!!!!!!!!! A cumplir, Thiago! jajajaj!

Stultifer dijo...

A mi me gusta la gente como tu. Junta un pobre con otro pobre y obtendrás más pobres.

hm dijo...

El dibujo demuestra claramente que aporta razones de peso, jajaja

Thiago dijo...

jaja cari, perdona, pero yo creo que la que te ha caído es con Matritensis y alex. Entre los tres formais la Entente Cordiales LiberoCarcamal.

ay, ay, ay Pero este Alex de qué va? Pero quien es el partidito que está escondiendo los dineros? Quien tiene mas dinero Felipe o Aznar, quienes son los amiguitos de Agag? Quien compro un palacio en Mallorca por un millon de euros que vale 3? Que politico declaro que "estaba en politica para forrarse"? Que presidenta madrileña accediio a su trono comprano dos escaños? Que presidenta madrileña tenia 3 altos cargos pringados? ¿Que presidente valenciano se hace regalar los trajes?... En fin, alex, cari, parece mentira que todavia no sepas de que lado esta "el dinero"...

Matritensis, espero que se te pase lo que quieras que tienes,cari, yo no te deseo ningun mal, solo deseo argumentos... BEzos.

Thiago dijo...

No creo, Matritensis, cari que te haya dado el tabardillo (sea lo que sea eso? por lo del reparto de la riqueza en el mundo? Porque eso es un hecho contrastado... o no? Bezos.

Anónimo dijo...

Thiago Cari, claro que se de que lado esta el dinero, por ejemplo de Caja Castilla la Mancha, que estaba presidida por un Socialista, controlada por el Partido Socialista y que está en bancarrota, a ver si le meten en la Carcel.

Dinero? no dudo que Felipe Gonzalez tiene mucho más, sobre todo tras aquella comisión que se llevo al expropiar a Ruiz Mateos y vender por dos duros Galerías Preciados.

¿Comprar dos escaños? no no, Thiago, cielo, no se compraron dos escaños, el Psoe hizo una chapuza, entre sus grandes chapuzas que hace día a día, y algún sobornito interno hubo que haber entre las filas del psoe para que estos dos diputados se os fueran... algo tuvo que hacer el "sin mangas". Y luego, no no Thiago, Luego Esperanza Gano por maoyoría absoluta, y luego otra y ganará las siguientes.

Tres imputados, Donde? porque han sido suspendido y expulsados de militancia. A ver si el Psoe hace lo mismo con Trinidad Rollan, que está imputada en un delito Urbanistico cuando era Alcaldesa de Torrejon.

Valencia dices. Cuantos hay imputados en Valencia, que altos cargos han sido imputados.uuummm..

Ah, pero ahora que recuerdo, Carmen Romero no era diputada socialista tbm...??? si si, creo que el marido la metió ahí para hacer no se que cosa de los jovenes y jovenas... de españa, jajajaj...

ay Thiaguin que me da la sensación que tienes los ojos cerrados. Porque no hablas con el Partido Socialista de Cataluña, y que te hagan un informe de esos bonitos que ellos hacen.

Te iba a poner la lista de los alcaldes socialistas imputados en delitos urbanísticos solo en Andalucía, pero es que es tan larga, que no me apetece ahora, jejejeje

Ay, nene, un día verás donde estan realmente los corruptos, y no en Génova, sino en Ferraz...

Besos cielo rojillo

Thiago dijo...

jaja no cari... que el informe me lo haga el del ORFEO CATALÁ, que le quitaba los dineros a Aznar y se los daba a CIU, jajaj y van y lo nombra PRESIDENTE DE LAS FAES EN CATALUÑA, Pa mearse, ¡el gran gestor!

Cari, que si eres rico por casa, pues suerte que tienes, pero no me digas que con tu sueldito eres mas rico que los ministros... y si es asi es que pagas aún pocos impuestos, jajajaa.

Bezos a jahhy, pa ti hoy no hay, por antiabortista, jaja

Thiago dijo...

Cari, que no escribes post ni nada.. todavía estas colgando los stores? jaja

dile a tu maridito que desde que le abrieron el blog (gracias a mi, jajajja) ya ni me quiere ni nada, eh... ni un beso me ha mandado para decirme que ya estaba posteando... sera mariquita!

Bezos

Thiago dijo...

jaj Ya te contestaré, eh... escribir no escribes post pq te dedicas a hacerme a mmi poesías y a ti ... pajas, jajajaa

Bezos

Santi dijo...

Justifican sus ingresos porque tienen unos gastos elevados; impuestos por....... ¿¿¿???? sus pelotas jajaja

En fin, qué se le va a jacé si tienen techos altos y para que la luz llegua abajo tienen que.... quemar dinero público; je, y vista italia y otros países así, la república como que tampoco es la solución.

En fin,

besos antes de que vuelva Thiago jajaja

epistolario segun san alvaro dijo...

Casate conmigo y no discutan ok.

jujujuju..

Genial magnate de las ricas palabras
que tu polla es rica
y con ella el a mi me pica
aunque me de sobre las tablas

Que cosa es este gallego terco
surfista patinador y consejero
que seguro tiene buen trasero
y rosado y esponjoso que un puerco

Que maravillosos que ambos son
siempre reñiendo por sus tamaños
ya ponganmelo en la manos
que alucin de chicos sin razón

Más si casarse con Alex quereis
de celos terribles habre de enfermarme
y es que mecho ya penseis
en como han de acomodarme

Queridos mios todos
españolitos tan tiernos
mi mama quier de yernos
a los dos sin recodos

Les mando un gran besazo
en la polla y en el brazo
que utiliza al masturbarte
si señor angel y Thiago son un arte.

Thiago dijo...

Pero mira Álvaro donde deja su poema... por poco no me entero, jaja bueno, la verdad es que no me enterado bien de a cuál de los tres quiere, o ¿nos quiere a los tres? ¡qué tío! jajaja

Ya lo he subido a DIALÉCTICA JAJAJ

Angel dijo...

Thiaguito... Alvaro te ha dejado con la boca abierta! jajajaj! No me digas que no. En el fondo... yo sé que me prefiere a mí! Sí Sí!... Porque... ¿quién le podría hacer más feliz? Pues yo! jajajaj!!!!

AnWaters... mi casa también tiene techos altos y tengo bombillas de 10 Watios... jajajj!!!... Lo que ocurre es que nuestros políticos son unos sinvergüenzas... claro que, con defensores como Thíaguín... jajajajajaj!!.

HM... el dibujo lo dice todo.. jajajaj! Como las cuentas de nuestros gobernantes.

Stultifer: jajajajj! Lo mío es de Domund! jajajaj! Yo soy Domund!

Bell dijo...

Aqui hay tema, Thiago y Angel acaban liados.
se atraen , se aman, se desean....
Todo lo demas es quimera.tan bandolero es Curro Jimenez como Sancho Gracia, es decir son los mismos, raterooooos

Bell dijo...

Aqui hay tema, Thiago y Angel acaban liados.
se atraen , se aman, se desean....
Todo lo demas es quimera.tan bandolero es Curro Jimenez como Sancho Gracia, es decir son los mismos, raterooooos

Jesús V. dijo...

Es lo que me temo, Bell. Vamos, yo apostaría por ellos como... caballo ganador.
Se abren las apuestas...

Thiago dijo...

JAAJ Ángel, cari: creo que deberías pasarte por el blog: "Diálectica Poética Erótica Festívica", allí te dejo mi contestación a tu ultimo poema, que empieza así:

"Ángel me ha hecho un poema,
En el cual ha fijado el tema,
De la filosofía."

No digo más, jaja

Y Jahhy, Bell, no hay peligro... ¿como me iba yo a enrollar con alguien que la tiene tan pequeña? jajaja

Bezos a todos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Nene tienes una calaverita en mi blog. 30/0ct/09, espero te guste.

Thiago dijo...

jaaj cari,
tu eres el austente
y yo el currante,
yo sigo tan contento,
con mi rabo que es un portento, que a todos dejo satisfecho
y a lo hecho pecho,
y si quieres catarlo,
tienes que tener el culo largo...

bezos, cari.. jajaj

Thiago dijo...

jaja cari, estas muy activo ultimamente... en la poesia, eh.. No te hagas ilusiones. Que es mas dificil que tu seas activo que Esperanza Aguirre demócrata, jajaja

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, te he dejado este regalito en contestación a tu penúltimo poema, puesto allí en DIALECTICA...

(http://lapoesiaquethiago.blogspot.com/2009/11/182-angel-thiago-por-los-dioses.html)

"Ay cari, eres un buen alumno,
entre los pollicortos uno,
pero mezclar a Fraga con Platón,
cari, me chupa un cojón...

Pues es cosa bien sabida,
que el gallego es muy hetero,
y sin embargo Platón,
entre los gays el más maricón.

Y Fraga era un liberal
Y Platón, un platonista,
que quiso un mundo ideal
¡la misma mierda fraguista!

Y de ahi salió el Pepé
que es un partido homofóbo
corrupto, mentiroso y bobo,
que no deja que yo el culo te peté...

(Debería poner pete,
pero me has metido en un brete,
pues dices que yo cambio el acento,
por licencias de mi talento, jajaj).

Ay Angel eres un sandunguero,
verdulario, pendenciero,
putifino, chorizante,
pasivón, filosofante
(por detrás y por delante).

Que quieres meterme tu cultura
pq hoy la tienes dura...
Y me citas a Avicena,
pero no te pagas una cena...

Cutre, agarrado,
insultatriz, mal encarado,
Citar como filosofo a Neptuno,
no me parece oportuno.

Y dejáme a Buda aparte,
que mezclar a dios con Marte,
aunque lo hagas con cierto arte,
es, cari, ¡para matarte!.

Y citar cari, a Mercurio,
te ha quedado un poco espureo,
Y solo has estado atinado
citando al gran filosofo Thiago,
el único, el verdadero
el que te la metió primero...
y te da un poco cada día,
de su plateada filosofía,

jajaj Hala bezos, cari..."

Angel dijo...

Ay Thiaguito, yo no quisiera
contradecirte y menos defraudarte
pero como los cojones no dejas de tocarte
debo hacer lo que yo pudiera.

Homofóbo, dice y rubrica
cuando homófobo debes decir;
Sé que te debo contradecir
para que no metas así la pica.

Porque las tildes te han patinado
como te patina tu tierno rabo;
no se dice nábo sino nabo;
¡No te enteras, obstinado!

Pero yo las tildes las soporto
porque ya un día metí la pata
y no fuí como tú tan patata
que "verde" me mandaste a Oporto.

Eso lo soporto, aunque soy persona fina
pero si hay una cosa que dices malvada
es que de cenas yo a tí nada de nada,
cuando sabes que yo contigo soy divina.

Y no me faltan detalles honrosos
porque más que amor es frenesí
todo lo que yo siento por tí,
no son sentimientos horrorosos.

Por eso, yo no tendría inconveniente
de invitarte a mis manjares,
a mis comeres y a mis cenares,
y así poderte hincar el diente.

Porque al Burbu bien que invito
y nunca se va descontento
sino que satisfecho de mi portento
se va con buen recuerdo de mi pito.

Si todo ésto lo supiera Fraga
que como tú es fino gallego
se pondría como un camello
mientras que se bajara las bragas.

No dudes que Platón
a cenar conmigo viniera
si conocer lo que tengo supiera,
sería mucho más maricón.

No dudes que Aristóteles vendría
a comer, desayunar, cenar y merendar
si supiera lo que yo le quisiera dar;
corriendo se me presentaría.

¿No será que eres tan ingrato,
que no quieres estar conmigo un rato?

¿No serás que eres tan pepero,
que ya estás harto de Zapatero?

¿No será que vas de valiente
y no te atreves a hincar el diente?

¿No será que vas de activo
y realmente eres pasivo?

¡Thiago, no me tientes
que un día te hincaré el diente!

Lo juro por tu Fraga, por Platón,
Por Aristóteles y por Filemón.

Lo juro por Diana y por Afrodita
que un día serás mi mariquita.

Lo juro por Marte y por Cupido
que estarés un día en mi nido.

¡Y ningún dios te va a salvar
de mis placeres probar!


jajajajajajaj!!! Tres minutos!

Thiago dijo...

jaja bueno, hoy al menos estuviste rápido, eso si. Pero vamos, que a mi no me afeas tu una tilde, ehhhh, jaja Ya tendrás cumplida venganza... jajaja

Bezos.

Thiago dijo...

"Ángel se me declara
Y su mente ya preclara,
Admite su devoción,
Por mi rabo su afición.

Aunque este no sea el sitio
Me afea entre ripio y ripio,
Una tilde mal colocada,
Que es cosa menos que nada.

Pues no contento
Con do puse yo el acento
Me ataca con la gramática,
¡Serás, tía, antipática!

Lo mío no era falta
De ortografía,
Era cosa de teclado,
¡Querida mía!

Lo que es falta es lo tuyo
Que hay que ser muy capullo
Para poner mal como “destino”,
Lo que es adversativo “si no”.

Para homófobos tendrás que mirar
Ya que reproches me echas
A Rajoy, Cospedal, Güemes, Aznar,
Tus amigos de derechas.

Y deja en paz a Zapatero,
Entre los políticos el primero,
El único que no es embustero,
Un hombre de cuerpo entero.

Y citar a Filemón
Entre los intelectuales,
Habla de todos tus males
Y a mi me chupa un cojón

Y para que se te caiga el velo
Y puede que también el pelo
Y no vayas haciendo el canelo,
Yo prefiero a Mortadelo,

Y ahora como vulgar hetero,
Me cita a la tal Afrodita,
Yo es que ya no me entero
¿Una diosa? Quita, quita…

Ni en Martes ni en Domingo
Ni aunque te dispare Cupido,
Sería por mi parte estúpido,
Que te comiera yo el mingo

(Esto es una licencia poética,
De finalidad estética
Que me permito yo en el verso
Como puede comprenderse
Pues si pusiera la minga,
Que es eso que a ti te pinga,
No rimara con domingo)

Dices querer invitarme,
Pero tú buscas besarme,
Con tu lengua humedecerme,
Y con tus dientes marcarme,
Y todo el cuerpo lamerme,
Y luego, después, fornicarme,
Follarme y desvirgarme,
Penetrarme, enajenarme,
Loquearme e insuflarme,
Tu rabo a mi inyectarme,
Con tu semen inundarme,
Y luego una vez inerme,
Pisoteada mi honra, dejarme.

Y para conseguir tus fines,
De comerme los cataplines,
Usas la filosofía y la mitología,
La gramática y la ortografía
El helenismo y la poesía,
Pero olvida ya tu manía
¡Que conmigo no hay tu tía!

Hala, Ángel poeta maldito,
Déjame tranquilo un ratito,
Y vete ya por ahí,
Y no me des más la tabarra,
Que prefiero yo el chorizo en barra,
Que comértelo yo a tí,
Deja el camino expedito,
¡Que tú tienes pequeño el pito!."

Ay, cari, ahora si que la hemos cagao. Creo que el Burbu se ha cabreado y quiere pedirte explicaciones por culpa de este post mio en DIALECTICA, que por lo visto, el va por allí y tú no, Asi que me parece que te voy a quitar el carnete de POETA SOBREVENIDO y se lo voy a dar a tu marido, jajajajaa

bezos.

Thiago dijo...

Cari, a ver si pones un post o algo, no? que pasa, se te ha olvidado escribir? Yo creo que aunque no fuera mas que un post progagandístico del nuevo blog de tu marido....

Venga, que tengo ganas de guerra, jajajaa

Bezos.