
Bertoni, Bertoni... ¿Por qué eres tan "mariconi"?
¡Ay Bertoni! ¡Ay Bernoni! ¡cómo se os ve al plumero debajo de esas sotanas!
¿Cómo puede decir esas cosas, un señor/señorita que anda por la vida con faldas y a lo loco? ¡Ay Bertoni! ¡Pero qué mariconi!.
Porque hay que ser "mariconi" para identificar Homosexualidad con Pederastia. ¡Ay Bertoni!
¿Sabes que al curita de la Catedral le gustan ya maduritos? ¡Sí Si, Bertoni! Es extraño ¿no?... al curita le gusta follarse entre papeles y legajos a los jovencitos-maduritos. Porque, amigo Bertoni, eso de trincarse al guapete de turno que pasa por dicho monumento entre Bulas y Concesiones reales del siglo XII tiene mucho morbo. Incluso a mí me encantaría tener un affaire -no contigo, desde luego, ni con el curita catedralicio- entre esos legajos... ¡Ay! ¡con lo que a mí me gustan las antigüedades y no tengo ese privilegio! ¡Claro que lo mismo me puedes dar una Bula Papal! Que todo lo puede la Santa Iglesia... ¡Ay Bertoni! ¡pero qué "mariconi"!
O sea... que Homosexualidad es igual a Pederastia... ¡pero qué morro tienes Bertoni!... ¿Y tú tienes el atrevimiento de hablar de esos temas? ¿Vosotros? ¿aquellos que habeis hecho la vista gorda en los cientos de casos de pederastia de vuestros curas? ¡Bertoni! ¡Pero qué "mariconi"!
No teneis decencia, ni conoceis la vergüenza. Ni sois dignos de Respeto... ¡Fíjate si te digo, Bertoni! sois dignos de ser escupidos de la boca de dios por vuestra tibieza, por vuestra complacencia con los delitos sexuales de vuestro Clero.
Bertoni... ¡pero qué mariconi!. Más te hubiera valido cerrar esa estulta bocaza antes de pronunciar tan "poco intelectuales" palabras. Porque, además de hacer gala de vuestra hipocresía, haceis gala de vuestra ignorancia.
¿Qué tiene que ver, Bertoni, Homosexualidad con Pederastia?... Bien harías, Bertoni, en preguntárselo al archivero...
¡Ay Bertoni!... mentes como la tuya son Pederastas por inmadurez, por ignorancia, por vulgaridad y por estupidez. Abusadores de los más inocentes por vicio y por fornicio. Eso es el pecado: abusar de la inocencia... ¡Eso! A lo que estais acostubrados en las sombras de las sacristias protegidos por vuestros templos.
¡Claro que vuestros curas son Homosexuales y Pederastas!: porque se revisten de pederastia por no saber ni poder ni querer vivir su homosexualidad. Acuden a la inocencia para perpetrar sus crímenes. A los débiles, para ocultar sus tendencias. A los inocentes para tapar sus vergüenzas.
¡Ay Bertoni! ¡Mariconi, mentiroso y lengua biperina!
¡Ay de vosotros sepulcros blanqueados!