
Ahora que ya se ha cumplido su objetivo, Thiago -http://elblogquethiago.blogspot.com/- ya no tiene excusa para no casarse conmigo.
Y es que, esta mañana descubría yo que era más rico que los Ministros de España. ¡Sí! Creánselo ustedes: ¡Soy más rico que gran parte del gobierno!
Y Thiago, que ponía objeción a este matrimonio por tema de caudales, ya la ha perdido. Porque, ahora, YO mismo tengo más dinero que el Sr. Chávez -Vicepresidente tercero- y que incluso toda una Ministra de la Igualdad. O sea, que soy más Bibiano que la Sra. Bibiana.
Porque, no es por nada... pero mi Patrimonio es mucho más superior que el de cada uno de ellos; incluso podría decir que mucho más grande que el patrimonio de los dos juntos.
Y... lo cierto es que no me lo acabo de explicar. Yo siempre pensé que mi sueldo era más bien mediocre. Yo nunca tuve la suerte de encontrar una herencia millonaria de algún tío abuelo/a perdido por el extranjero y que a la hora de su fallecimiento me dejara todas sus posesiones y minas de plata americanas. Yo nunca tuve la suerte de que me tocara la lotería, y sí tengo la suerte de pagar una insufrible hipoteca. Yo nunca tuve la suerte de tener un coche oficial que me llevara a todos los sitios ni un Palacio barroco donde vivir gratuitamente.
Y, sin embargo, soy mucho más rico que los Ministros de Zapatero. ¡Si! ¡Mucho más rico!
Definitivamente, nunca podrá dejar de sorprenderme esta vida nuestra en este País nuestro de cada día.